aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes ver más información aquí.

Etiquetas Térmico PROTEGIDO de 70 x 110 mm

6,97 € por Bobina imp. excl.

167,25 € imp. excl.

Precio por 1 Caja de 12.000 etiquetas.

    • 500 etiquetas por bobina.

    • Salida de 1 etiqueta.

    • 24 Bobinas de Térmico PROTEGIDO (con protección/con capa).

    • Adhesivo Permante hotmelt.



ENVÍO 5 Días Laborables.

Más detalles

  • 40 mm
  • 50 mm
  • 76 mm

Tipo Etiqueta

Papel térmico de impresión libre de madera, recubierto con una capa de imagen termosensible en negro que proporciona una excelente resistencia a los plastificantes, aceites, grasas, el calor, el rasgado y la luz UV. El frontal está hecho de papel certificado FSC.

Este producto está diseñado para el etiquetado de productos en los que se requiera una mayor resistencia y vida útil de la impresión y está especialmente concebido para el etiquetado de productos refrigerados (loncheados cárnicos), bollería, marcaje de productos, inventario, etc.

Cuenta con un adhesivo permanente que ofrece excelente agarre y adhesión sobre una amplísima variedad de sustratos, incluyendo sustratos apolares y ligeramente rugosos. Este adhesivo presenta, además, un rendimiento particularmente bueno a bajas temperaturas, siendo válido para el etiquetado de productos refrigerados. 

Nuestro adhesivo se puede utilizar en contacto directo con alimentos secos y húmedos (no grasos) y cumple con todas las directivas europeas y la legislación alimentaria, la FDA 175.105 y también las recomendaciones alemanas publicadas por el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos.

Al ser un papel térmico directo, no se requiere el uso de Ribbon para su impresión.

¡ENVÍO GRATUITO A PENINSULA Y BALEARES!

IVA No incluido en el precio.

Productos relacionados