aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes ver más información aquí.

AER MARCAJES S.L., empresa situada en Murcia dedicada principalmente a la fabricación de etiquetas autoadhesivas neutras/anónimas sin tintas, ha decidido establecer, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la Norma para envases y materiales de envasado BRC Packaging.

 

El compromiso principal de la organización se centra en la atención y satisfacción del cliente, ofreciendo para ello unos productos y servicios de calidad.

A tal fin, el Sistema de Gestión de Calidad de AER MARCAJES, S.L. se basa en:

 

       Cumplir con la obligación de elaborar productos seguros, que cumplan con la normativa y de conformidad con la calidad especificada.

       Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en los servicios ofrecidos, así como en el trato directo con nuestros clientes.

       Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba.

       Comprometernos a mejorar de forma continua tanto los procesos productivos como la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

       Establecer y revisar regularmente objetivos acordes con los compromisos asumidos en esta política.

       Lograr una competitividad elevada en nuestro mercado basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

       Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores (tanto de producto como de servicios o subcontratados) desde el punto de vista de calidad en sus productos, servicios y la realización de los trabajos.

       Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de la empresa.

       Conseguir el rendimiento económico más óptimo correspondiente al capital empleado.

 

La Dirección de AER MARCAJES S.L., así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, la Dirección toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de todas las partes interesadas.

Gerencia      

Murcia, a 30 de enero de 2020